LATEST UPDATES

lunes, 19 de octubre de 2015

Patricia Bueno gana el ICAN Gandía Half con 42 minutos de ventaja

ican-gandia-half

Incontestable. Patricia Bueno cerró ayer domingo su temporada de triatlón a lo grande, con su séptima victoria del año en el Ican Half Gandía (Valencia), donde la ventaja sobre la segunda clasificada fue de 42 minutos. La triatleta malagueña de Aquaslava realizó los mejores parciales en los tres segmentos de la prueba imponiéndose en meta con un tiempo de 4 horas 52 minutos 21 segundos.

Patricia Bueno salía ya tras los 1.900 metros de natación con más de tres minutos de ventaja sobre sus perseguidoras, haciendo un tiempo de 34:43. En ciclismo, posiblemente el segmento donde más ha crecido esta temporada, abría ya brecha y con un parcial de 2:33:39 en 90 kilómetros, rompía la carrera sacando 20 minutos a la segunda mejor triatleta en bicicleta. En la carrera a pie volvía a hacer el mejor tiempo parcial, siempre intentando mantener un ritmo constante, cerrando la media maratón en 1:40:30 para entrar en meta con comodidad.


Tras Patricia Bueno, la segunda clasificada fue María del Mar Vincent (Correliana) y tercera Ana Jorda (3XVLC).

En este Ican Half Gandía también participó por parte de Aquaslava Nacho Shaw que entró justo antes de Patricia Bueno con un tiempo de 4:50:01 en la vigesimocuarta posición.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top