LATEST UPDATES

martes, 22 de septiembre de 2015

Gran actuación conjunta del equipo ciclista Aquaslava en Yunquera

ciclismo-antequera-aquaslava

La localidad de Yunquera en el entorno de la Sierra de las Nieves acogió el domingo su tercera maratón de mountain bike El Pinsapo donde el equipo ciclista Aquaslava fue claro protagonista con una gran actuación conjunta con trece deportistas que finalizaron una exigente prueba. El mejor de la clasificación general fue Eloy Ruiz, cuarto y segundo en élite masculino. Por su parte, Paqui Ruiz sigue en su línea y ganó en élite femenina.

También muy buena la labor de los junior donde Ángel Cantero y Mario Balta que realizaron todo el trayecto en conjunto terminaron segundo y tercer respetivamente.

Entre los élite, además de Eloy, Antonio Luque entró entre los diez primeros, siendo octavo, con Carlos Luque undécimo en una categoría donde también cumplieron de forma aceptable David Peralta y Álvaro Muñoz.

En cuanto a los máster, Juan Jesús Rodríguez fue segundo en master 50, mientras que también finalizaron la prueba Javier Rodríguez, Germán Fernández, Juan Francisco Delgado y Juan de Dios Ramos.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top