LATEST UPDATES

jueves, 10 de septiembre de 2015

Ponerse en forma tras las vacaciones en tu centro deportivo


gimnasio-antequera-piscina

Cuando llega septiembre se retoman los hábitos convencionales del curso, las vacaciones y el verano suponen cambios, salidas, bajar las atenciones del cuidado de nuestro cuerpo y perder esos hábitos que conforman nuestra vida diaria. La mayoría de las personas busca ponerse en forma en septiembre. Una correcta alimentación es muy importante, pero sobre todo, toca ponerse en forma en tu centro deportivo en Antequera. La opción ideal por ser el complejo deportivo más completo del centro de Andalucía es Aquaslava.

Despues de las vacaciones toca ponerse en forma y el Centro Deportivo Aquaslava ofrece gran variedad de clases colectivas como Spinning, Body combat, Body balance, Body Pump, Trx, Zumba, Crossfit con diferentes horarios. Consulta en recepción los horarios y también las diferentes opciones de tarifas.

Además, todo complementado con piscina cubierta climatizada, SPA, gimnasio en Antequera, salas de musculación y cardiovascular, pistas de pádel y un amplio catálogo de servicios.

Otra de las ventajas que ofrece Aquaslava es que es un centro deportivo en Antequera que permite hacer deporte a toda la familia con actividades para niños, adultos y mayores para que nadie se tenga que quedar en casa.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top