LATEST UPDATES

lunes, 10 de agosto de 2015

Pablo Cordero también conquista Estepona y el Puerto de Málaga

natación-antequera-málaga-travesía-puerto

Empiezan a no quedar playa o puerto sin conquistar por Pablo Cordero. Tras volver de Sabadell, el nadador de Aquaslava ganó el sábado la general de la Travesía de Estepona y el domingo hizo lo mismo en la tercera salida de la Travesía del Puerto de Málaga.

El sábado en Estepona, Pablo Cordero venció la prueba reina de 2.500 metros. Fue un mano a mano con otros dos nadadores que se escaparon ya desde el inicio y con los que se jugó la victoria en los últimos metros. Cordero se adjudicó el triunfo con un tiempo de 31'13", dos segundos por delante del triatleta subcampeón de Europa con España, Jesús del Val, y a tres de Antonio Romero del Natación Córdoba. Por su parte, María Cordero fue la primera niña de la travesía infantil de 600 metros y tercera de la general.

El domingo en la Travesía del Puerto de Málaga, Pablo Cordero ganó con gran diferencia la tercera salida de la prueba, se impuso en solitario en su categoría y posteriormente en la suma de tiempos con las dos salidas anteriores fue cuarto de la general, segundo chico tras Alberto Esquitino. Además muy buenos tiempos para Lydia Gómez, Javi Lara, José María Sánchez, Carlos Pascual, Jesús Carrasco y con María Cordero haciendo por primera vez una prueba de 1000 metros.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top