LATEST UPDATES

martes, 4 de agosto de 2015

Aquaslava y Agua El Botijo patrocinan el Reto MTB "Piedra sobre Piedra"


La candidatura del Sitio de Los Dólmenes a Patrimonio Mundial de la UNESCO sigue sumando actividades de apoyo y el deporte está muy presente desde el principio. El Centro Deportivo Aquaslava y Agua El Botijo son las firmas patrocinadoras del Reto MTB "Piedra sobre Piedra" que pone en marcha el Ayuntamiento de Antequera junto a otra empresa hermana de nuestro club como Deporinter. Se celebrará el próximo domingo 27 de Septiembre y consiste en una carrera de bicicleta de montaña que cuenta con dos modalidades de participación; un recorrido popular y otro competitivo, de 35 y 65 kilómetros respectivamente. Transitará por los principales parajes naturales del entorno de Antequera y que tendrán como protagonistas Los Dólmenes, El Torcal y la Peña de los Enamorados.

La salida tendrá lugar a las 10:00 horas en el espacio arqueológico de Los Dólmenes de Menga y Viera. Continuará con un recorrido neutralizado por las calles de Antequera y a continuación se bordeará La Peña de los Enamorados, se continuará por el Paraje de la Repoblación, siguiendo por Las Pedrizas y El Romeral, hasta llegar al Nacimiento de la Villa, lugar donde estará ubicada la Meta para la Ruta Popular y la posterior entrega de premios final. Los bikers que participen en la modalidad competitiva continuarán hasta El Torcal, espacio donde culminarán este Reto junto al Centro de Visitantes.

Las inscripciones ya están abiertas, para personas federadas y no federadas, en categorías Junior, Sub23 Élite, Máster 30, Máster 40, Máster 50 y Máster 60 a través de la web www.dolmenesantequerapatrimonio.com existiendo un punto de información en la tienda Ciclos2000.

Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top