LATEST UPDATES

viernes, 14 de agosto de 2015

Todo lo que puedes hacer sin salir de un único centro deportivo en Antequera

spinning-antequera

Podrás ir a un gimnasio, a una piscina, a un SPA, a jugar al pádel, a una clase colectiva, a hacer un poco de running o de ciclismo, pero encontrar todo eso en un mismo centro deportivo no es habitual. Todo ello es posible en un único centro deportivo en Antequera, en Aquaslava, en carretera de Córdoba km. 120, a 5 minutos del casco urbano, dentro del complejo Finca Eslava, el gran restaurante y hotel en Antequera de 4 estrellas.

El centro deportivo de Antequera Aquaslava ofrece una amplia gama de actividades en sus instalaciones destinadas al deporte, el ocio y la salud en un ambiente acogedor y agradable. Cuenta además con monitores cualificados en las diferentes disciplinas para que tengas el correcto asesoramiento en tu actividad.

Piscina Climatizada

Aquaslava cuenta con piscina cubierta climatizada semiolímpica en la cual se imparten clases que van desde el aprendizaje a la competición, bebés, adultos y mayores, en grupos reducidos y distribuidas según edades y niveles. Existen variedades como natación para embarazadas, natación para mayores o escuela de espalda.

piscina-antequera

Gimnasio y clases colectivas

Aquaslava es también un completo gimnasio en Antequera. Dispone de salas de cardiovascular con cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas, remo, entre otras máquinas, además de una completa sala de musculación y salas de clases colectivas con una amplia variedad de modalidades y horarios. En Aquaslava toda persona puede desde tonificar su cuerpo, mejorar su tono físico o ganar masa muscular, su personal te asesorará en tu plan de entrenamiento.



Completo SPA y deporte salud

El completo SPA Aquaslava es el SPA en Antequera con circuito de agua terapéutica, jacuzzi, hidromasaje, sauna, baño turco, poza de agua fría, camillas calefactadas. Todo ello combina perfectamente con los servicios de salud del centro deportivo Aquaslava con posibilidad de masajes, belleza y estética. También dispone de una zona exterior con piscina y césped donde relajarse en una hamaca en la que tomar el sol.

spa-antequera

Pádel y deporte al aire libre

Aquaslava además de deporte interior permite la posibilidad de practicar el deporte del pádel al aire libre con modernas pistas disponibles para alquiler a cualquier hora del día y para clases. Pero también, cuentan con espacios abiertos a la naturaleza donde regularmente se organizan clases colectivas.




Una oferta compacta con el horario más amplio de Antequera

El centro deportivo de Antequera, Aquaslava, ofrece una oferta compacta que agrupa todos sus servicios ofreciendo además el horario más amplio del centro de Andalucía abierto los 365 días al año, abriendo de lunes a viernes de 7 a 23 horas y fines de semana y festivos de 10 a 20 horas. Aquaslava cuenta además con equipos de competición y grupos de entrenamiento donde puedes integrarte para realizar tu deporte favorito.

centro-deportivo-antequera-gimnasio-piscina

Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top