LATEST UPDATES

lunes, 27 de julio de 2015

Pablo Cordero, quinto de la general y segundo cadete en Nerja


Ajustando ya la preparación para el Campeonato de España infantil de Sabadell, Pablo Cordero hizo parada ayer domingo en Nerja donde disputó la travesía a nado de esta localidad en la que fue quinto de la clasificación general y segundo en categoría cadete, sumando un nuevo podio a un verano en el que no se baja del cajón. Lo mejor de las aguas abiertas andaluzas se juntó en esta prueba malagueña con triunfo en la clasificación general para la campeona de Europa junior de Aguas Abiertas, Paula Ruiz.

Los cinco primeros puestos no estuvieron muy lejos uno del otro, a 30 segundos llegó Pablo Cordero de la ganadora, haciendo un tiempo de 14:19 en 1.200 metros, a solo 2 segundos del cuarto clasificado absoluto y primero de su categoría, Alberto Martín del Navial, siendo tercer cadete Rafael Cabrera del Natación Córdoba.

También disputó la travesía en la distancia corta para menores, María Cordero, que terminó en la octava posición de la clasificación general y quinta de la categoría alevín femenino, parando el crono en 7:36 en una distancia de 500 metros.

Por otro lado, el sábado también hubo presencia del club Aquaslava en la Travesía Solidaria Memorial García Zamudio de Málaga donde participaron Javi Lara, José María Sánchez Sierras y Miguel Ángel García Muñoz ocupando puestos medios en la clasificación general.

Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top