LATEST UPDATES

domingo, 12 de julio de 2015

Patricia Bueno asciende victoriosa en el triatlón de Sierra Nevada

triatlon-antequera-malaga-patricia-bueno-sierra-nevada-aquaslava

La dureza atrae y es lo que en su quinta edición ha demostrado el triatlón de Sierra Nevada, que ha batido récord de inscripción con 620 participantes en sus distancias half y olímpica. La triatleta de Aquaslava, Patricia Bueno, ascendió victoriosa desde el embalse de Canales hasta la estación de esquí granadina salvando las duras rampas del puerto del Duque, para ganar la prueba olímpica con un tiempo de 3 horas, 35 minutos y 25 segundos, por delante de la granadina Esther González (TriGranada), segunda, y de la triatleta gaditana Lula Martínez (GenT), tercera. La diferencia de Bueno fue amplia, de diez minutos sobre sus compañeras en el podio. El éxito del triatlón malagueño se culminó en la distancia olímpica masculina con el triunfo de un deportista amigo como Alejandro Cañas.

Pero además, la prueba contó con otros participantes de Aquaslava que demostraron un nivelazo como los triatletas naturales de Mollina Damían Granados y Germán Galisteo, en una subida espectacular, así como para el primer almargeño, Jesús Ramírez.


En el recorrido largo, la victoria fue para el segoviano Pablo Martín (Sierra Norte) y la granadina Mariola Verdejo (Semar Elite). La prueba, denominada V Triatlón Herbalife Sierra Nevada ha sido organizada por Desafío Dx2.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top