LATEST UPDATES

domingo, 12 de julio de 2015

Pablo y María Cordero vuelven a demostrar su calidad en la travesía de Salobreña

natación-antequera-aquaslava-travesia-salobreña-pablo-cordero

A cual mejor. Los hermanos Cordero están hechos para la natación y hoy lo han demostrado en la travesía a nado del Peñón a la Caleta de Salobreña del Circuito Provincial de Granada. Pablo Cordero Jimena ha sido segundo de la general solo por detrás de un referente de las aguas abiertas como Alberto Esquitino, ganando en júnior, mientras que María Cordero Jimena se ha impuesto a todos los niños y niñas de la travesía infantil demostrando que también tiene carácter ganador.


En la travesía de mayores de 1.500 metros, ha vuelto a estar condicionada como en otras pruebas de este circuito por estar permitido el traje de neopreno, lo que crea una desigualdad inédita en travesías a nado de verano. Sin neopreno, Pablo Cordero ha logrado llegar segundo con un tiempo de 16'13", a más de un minuto de Esquitino, que ha ganado con solvencia, y por delante de Hugo Quintana. El joven nadador de Aquaslava ha sido primero júnior.


En la travesía infantil, sobre una distancia de 500 metros, María Cordero ha marcado un tiempo de 8'50" ganando con diferencia sobre David Guerrero y Adela Calero.


Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top