LATEST UPDATES

viernes, 31 de julio de 2015

Pablo Cordero disputa desde el lunes el Campeonato de España

natacion-antequera-pablo-cordero

Lunes, serie 3, calle 0, Pablo Cordero ante su gran reto, el 1500 con el que debutará en el Campeonato de España Infantil que se disputa en Sabadell del 3 al 6 de agosto. Empezará con esa prueba de las tres que disputará tras realizar las mínimas durante la temporada regional y comenzar bien el verano ganando varias travesías a nado.

En Sabadell intentará limar un poco más su marca, aunque su 17'28" es ya un tiempo de entidad. A las 12:47 de la primera jornada de competición empezarán a disputarse esos 1.500 libres. Posteriormente continuará el miércoles 5, con los 400 libres, prueba que abrirá la competición ese día. Pablo estará en la quinta serie por la calle 9.

Cerrará la competición el jueves 6 con los 200 metros libres donde va en la primera serie por la calle 8 con un tiempo de 2'07".

En esta aventura Pablo Cordero contará con las indicaciones de su entrenador, Iván Tejero, y el apoyo de familia y amigos, la aportación de varias empresas hacen posible que pueda viajar hasta Sabadell y el pago del canon de la federación #TodosConPablo 


Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top