LATEST UPDATES

domingo, 12 de julio de 2015

Lydia Gómez sigue fiel al podio de la travesía Tabarca-Santa Pola, hoy segunda

natación-antequera-tabarca-santa-pola-aquaslava-lydia

La nadadora del club Aquaslava Antequera, Lydia Gómez, ha sido hoy segunda de la clasificación general en la Travesía Tabarca-Santa Pola, una de las más prestigiosas del país en una distancia de 6 kilómetros entre la isla de Tabarca y la playa de Varadero de la localidad alicantina de Santa Pola. Es la cuarta participación consecutiva subiendo al podio de Gómez en esta meca nacional de las travesías a nado, donde en las tres ediciones anteriores había sido tercera.

No obstante, la actuación este año de Lydia Gómez ha cogido por sorpresa, ya que por motivos de estudios ha estado varios meses parada sin entrenar, pero no ha evitado que haya podido mantener muy buenos ritmos en una travesía que ha tenido oleaje, haciendo que los tiempos hayan sido peores a los de otras ediciones. La nadadora antequerana entrenada por Iván Tejero ha finalizado en 1 hora 29 minutos 33 segundos, a algo más de un minuto de la ganadora, Rebeca Santos, mientras que la tercera clasificada ha sido Sandra Román con 1:29:54.

Es la segunda travesía de la temporada veraniega para Gómez, después de ganar la general femenina en la travesía del pantano de Iznájar.

CLASIFICACIÓN GENERAL FEMENINA
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top