LATEST UPDATES

domingo, 5 de julio de 2015

Ejemplo de compañerismo del equipo Aquaslava en el Campeonato de Andalucía Contrarreloj

triatlon-antequera-malaga-aquaslava
Emilio Cabello, José María Sánchez, Vicente Díaz, Kiko Muñoz, Paco Ruiz y Ricardo Ibarra.
El retorno del club Aquaslava Antequera a una competición de triatlón contrarreloj por equipos ha estado marcado por el compañerismo y el buen ambiente entre los seis integrantes del club. Ha sido en el Campeonato de Andalucía disputado hoy en Fernán Núñez. Dos bajas a última hora hicieron tener que incluir a duatletas en el sexteto azul por lo que la natación se ha hecho larga y el equipo ha ido de menos a más manteniendo siempre el conjunto agrupado con sus seis componentes para entrar en meta juntos.

Al final, vigésima posición y un tiempo de 1 hora 21 minutos, pero con muy buenos parciales de ciclismo y de carrera a pie. El equipo Aquaslava ha estado formado por Ricardo Ibarra, Francisco Ruiz, Kiko Muñoz, José María Sánchez, Emilio Cabello y Vicente Díaz, todos triatletas de larga distancia o duatletas, lo que da más mérito al resultado. Además, el equipo ha contado con el apoyo externo de Miguel Ángel García Muñoz, hoy convertido en jefe de logística y fan más incondicional.

"Hemos vuelto a competir por equipos y hemos sido un auténtico equipazo demostrando ante todo compañerismo, algo fundamental en el deporte y más a nuestros niveles ameteur", ha indicado Kiko Muñoz, uno de los triatletas de Aquaslava.

Los equipos que han ocupado el podio han sido el Isbilya Sloppy Joe's, Montilla-Córdoba Triatlón y AdSevilla Bikila. Ahora, Aquaslava intentará estar en el Campeonato de España de Triatlón por equipos en el mes de septiembre como próximo reto por clubes.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top