LATEST UPDATES

jueves, 2 de julio de 2015

Aquaslava estará muy presente en un intenso fin de semana en Fernán Núñez

La última contrarreloj por equipos con presencia de Aquaslava fue la Copa del Rey 2013.
El equipo Aquaslava estará muy presente en el intenso fin de semana de duatlón y triatlón que tendrá lugar en la localidad cordobesa de Fernán Núñez. Por un lado, el sábado habrá presencia en el duatlón y el domingo un equipo del club asistirá con mucha ilusión, ganas de divertirse y de darlo todo al Campeonato de Andalucía Contrarreloj por equipos.

En concreto, el sábado en el duatlón particirá José Manuel Muñoz, que llega después de ser segundo de su categoría en Jamilena, y veremos también a los "mollinatos" Damián Granados y Germán Galisteo que no decepcionaron el pasado fin de semana en la concentración Tejera en Sierra Nevada.

En el Campeonato de Andalucía Contrarreloj por equipos, Aquaslava será uno de los 23 clubes masculinos participantes. Los seis miembros del equipo partirán con el dorsal 9 a las 11:18 horas. El equipo estará formado por Ricardo Ibarra, Francisco Ruiz Montalvo, Kiko Muñoz, José María Sánchez Sierras, Emilio Cabello y Vicente Díaz. Se trata de un sexteto compuesto por triatletas de larga distancia y duatletas que intentará adaptarse a la distancia sprint y coordinarse en equipo, pero buscando fundamentalmente dar lo mejor de sí mismos y divertirse. Son objetivos diferentes para una competición que Aquaslava ganó en 2010 cuando hizo de anfitrión de la prueba en Antequera.



Hay que agradecer el esfuerzo organizativo de la Peña Cicloturista Fernan Núñez, las autoridades y patrocinadores de estas pruebas que empiezan a hacer sonar a esta localidad como una de las referencias en la organización de este deporte, con unas inscripciones que se agotaron en escasos minutos.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top