LATEST UPDATES

miércoles, 1 de julio de 2015

Aquaslava cierra el curso de natación para niños y niñas con dos grandes fiestas y entrega de diplomas

cursos-natacion-antequera-niños-aquaslava-finca-eslava


La sonrisa de los más pequeños es una de las grandes fuerzas de la familia Aquaslava. El lunes 29 y el martes 30 de junio, el Centro Deportivo Aquaslava en Antequera acogió las fiestas de fin de curso de natación para niños y niñas con la entrega de diplomas de los mismos. Coordinadas por los monitores de natación de Aquaslava, hubo castillo hinchable, chuches, refrescos y la presencia de papás y mamás. No obstante, lo más importante ha sido ver cómo han evolucionado en el agua durante el curso de natación. 

En concreto, el lunes tuvo lugar la fiesta para los alumnos de las clases de lunes, miércoles y viernes y el martes para los que van ese día y los jueves. Con una sesión muy lúdica, llena de juego, se pone un gran broche a un curso de natación convencional, que no obstante, no hace que la actividad se detenga en Aquaslava. De hecho, el lunes por la mañana comenzó el Campus de Verano con unos 30 niños y niñas de diferentes edades que vivirán días durante el mes de julio donde se alternará la formación con el ocio.

El Campus de Verano Aquaslava en Antequera cuenta con natación, pádel, cocina para niños, manualidades, zumba y actividades al aire libre, todo con la suerte de desarrollarse en las completas instalaciones de Aquaslava y con monitores cualificados.

Aquaslava además sigue en verano con todas sus instalaciones abiertas, referente del deporte de Antequera, entre las que se encuentra piscina semiolímpica cubierta, piscina exterior con zona de césped, SPA, gimnasio, pistas de pádel, clases colectivas, entre otras, todo en el entorno del complejo Hotel Finca Eslava, hotel en Antequera.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top