LATEST UPDATES

martes, 23 de junio de 2015

Paula Lobato y María Cordero cumplen a lo grande en su primer Campeonato de Andalucía

natación-antequera-deporte-iván-tejero-paula-maría-campeonato-andalucia

No han fallado en su primer gran campeonato. Tanto María Cordero como Paula Lobato han cumplido las expectativas en su primer Campeonato de Andalucía. De viernes a domingo se disputó en Sevilla en la piscina del Círculo Mercantil el Campeonato de Andalucía Alevín de Verano.

El trabajo constante de María Cordero realizado durante todo el invierno tuvo recompensa con la mínima en 400 metros libres. En esta gran competición estuvo en sus tiempos haciendo 5'41"06 y ganando en experiencia que le servirá para el futuro.

El camino de Paula Lobato ha sido diferente. Lleva apenas unas semanas en natación federada, ya que estaba en el equipo del circuito provincial. En la final del circuito donde fue tercera hizo la mínima en 100 libres y posteriormente hizo en un trofeo la mínima en 100 espalda. Desde el domingo sabe lo que es disputar un gran campeonato y lo hizo a muy buen nivel. Sus marcas: 1'18" en 100 libres y 1'33" en 100 espalda.

Todavía quedan grandes citas para nuestros nadadores, campeonatos de Andalucía infantil para Pablo y Niko y campeonatos de España, junto a toda la temporada de travesías a nado.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top