LATEST UPDATES

jueves, 11 de junio de 2015

Kiko Muñoz tras Kraichgau: "La competición fue un pasada, 100% recomendable"


"La competición fue una pasada, 100% recomendable para ciclistas de potencia que suban bien repechos no muy largos, además la organización de 10 y un ambiente extraordinario". Fueron las palabras de Kiko Muñoz, participante por Aquaslava en el Ironman 70.3 de Kraichgau (Alemania), el pasado domingo donde terminó en un tiempo de 5 horas 18 minutos.

En un magnífico escenario, el triatleta de Arriate no terminó excesivamente contento con su participación: "En lo que respecta a mi competición no fue un buen día, llevo desde principios de mayo arrastrando problemas con el asma por alergia y allí no fue una excepción. En natación no salí mal, pero en bicicleta, no puede apretar como quería, ya que cuando subía más de 140 pulsaciones por minuto se me disparaba el consumo de oxígeno y no podía coger aire. Así que decidí ir a ese pulso y aún así no fue mal parcial en bici, 2:46. En la carrera a pie también fui de más a menos y con problemas estomacales, al final un tiempo discreto".

Tras encontrarse con la desagradable sorpresa final de tener el cuadro de la bicicleta rota a su llegada al Aeropuerto, Kiko espera ahora recuperarse de ese incidente y seguir entrenando para nuevos retos.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top