LATEST UPDATES

domingo, 21 de junio de 2015

Juan Vicente Díaz, tercero de la general en el Duatlón Cros de Puente Genil


Nivelazo. Juan Vicente Díaz Lorca sigue recuperando sensaciones y tras volver a subirse a un podio de categoría recientemente en la Carrera Monumental Nocturna de Antequera, hoy lo ha hecho en la clasificación general del Duatlón Cros Villa de Puente Genil 2015. El deportista de La Roda de Andalucía ha sido tercero con un tiempo de 1:04:43. José Antonio Moreno y Antonio Medina del Triatlón Herrera ganaron la prueba entrando juntos en meta.

“Empezamos la carrera a pie a un ritmo batante fuerte, sobre 3'20” el kilómetro. Ya en los primeros kilómetros se marcharon tres duatletas muy rápido y yo aguanté en un segundo grupo con el que llegué a la T1 en quinta posición”, explicó Díaz. 

La mountain bike como sucede en este tipo de pruebas fue determinante: “Salí en la MTB dando el máximo y llegué hasta la tercera posición acompañado de otro duatleta, al cual consigo dejar en los últimos 2,5 kilómetros finales a pie imponiendo un fuerte ritmo”. 

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Puente Genil y el Club de Atletismo Pontanés Amigos del Canal, ha contado con un primer sector de 5,5 kilómetros, seguido de 20 kilómetros de ciclismo terminando con 2,75 kilómetros de carrera a pie.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top