LATEST UPDATES

lunes, 15 de junio de 2015

Fernando Rodríguez, campeón de Andalucía master 55

 hotel-antequera-aquaslava-ciclismo-btt-rodriguez

La saga de los Rodríguez no se hace mayor. A los éxitos de Juan Jesús, hay que añadir el campeonato de Andalucía BTT Rally logrado este domingo por Fernando Rodríguez en la categoría master 55. Pero tampoco ha fallado Juan Jesús, segundo en master 50, ni Paqui Jiménez, también subcampeona en élite femenina para el equipo Aquaslava.

La localidad sevillana de Osuna fue el escenario de un espectacular Campeonato de Andalucía de BTT Rally en el que el Circuito de Las Canteras decidió el nombre de los nuevos campeones regionales de la modalidad. El recorrido diseñado por el C.D. Ursaonense no dejó indiferente a nadie, circuito muy técnico y de considerable dureza que dejó imágenes de puro BTT. 

hotel-antequera-aquaslava-ciclismo-btt-paqui-jimenez

En élite femenina la granadina Gema Bárcenas (C.C. Semar) lideró la manga de principio a fin, aunque sin sacar en ningún momento grandes diferencias a Paqui Jiménez, que entró en meta a solo dos minutos. Ana Belén Bañez en tercera posición completó el podio. Jiménez ha hecho una espectacular temporada en su salto a la categoría élite en la que se ha consolidado en este deporte.

En cuanto a master 50, Juan Jesús Rodríguez no pudo con Eustaqui Ureña, pero sigue con sus espectaculares resultados consiguiendo este subcampeonato andaluz. En esta carrera también estuvo el otro de los Rodríguez, Carlos, junto a Fernando que vencía en master 55.

hotel-antequera-aquaslava-ciclismo-btt-juan-rodriguez

Además hubo otros Aquaslava participantes. Antonio Bermúdez y Javier Rodríguez entraron entre los diez primeros clasificados en junior y Pedro Moya disputó la exigente prueba élite masculina.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top