LATEST UPDATES

domingo, 7 de junio de 2015

Aquaslava participa a lo grande en la I Carrera Monumental Nocturna


Correr está de moda y en Antequera es un hecho la creciente participación en las diferentes pruebas. Muestra de ello fue el millar de participantes que tomó salida en las tres pruebas de la primera Carrera Monumental Nocturna disputada el viernes 5 por la noche organizada por el AMPA del Colegio San Francisco Javier La Salle. El equipo Aquaslava no podía faltar en esta prueba con más de una veintena de participantes ocupando bastantes puestos de honor, tanto entre los absolutos con tres top ten, pero también con victorias en sus categorías para Laura Aguilera y Nicolás Pérez.



La carrera larga de algo más de 6 kilómetros por el casco histórico y monumental de la ciudad tuvo a tres atletas del club azul entre los diez primeros puestos de la general. Carlos Pascual, Juan Vicente Díaz y Emilio Cabello entraron consecutivamente entre los puestos octavo y décimo, siendo además, 2º, 3º y 4º de la categoría senior. El ganador absoluto fue Rafael Ángel Gómez del Deportes Marcos con un tiempo de 20:20, mientras que Eugenia Galán, del Club Nerja, fue la primera mujer.


Pero además, rindieron a un enorme nivel, Nicolás Pérez, primer veterano B, con Juan Jesús Rodríguez, tercero en la misma categoría. Antonio García González fue sexto en veterano C. Joaquín Ruiz, tercero en cadete masculino.


En la carrera de menores, incontestable triunfo para Laura Aguilera en infantil femenino, con Guillermo Villalón, 2º alevín masculino, Nicolás Pérez, cuarto benjamín masculino y Carla Pérez séptima benjamín femenino.


Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top