LATEST UPDATES

domingo, 31 de mayo de 2015

Ricardo Ibarra, campeón de Andalucía 35-39 de media distancia


Soberbio. Ricardo Ibarra dio ayer una gran tarde de triatlón bajo el tremendo calor de la ciudad de Sevilla. Se proclamó campeón de Andalucía de media distancia en el grupo de edad 35-39 años, siendo el séptimo de la general y quinto andaluz absoluto en el Half Sevilla Campeonato de Andalucía con 800 inscritos. También finalizaron la prueba por parte de Aquaslava, Nacho Shaw y Carlos Pascual.

Ibarra hizo un muy aceptable segmento de natación, en algo más de 32 minutos, saliendo séptimo de la general de las aguas del Guadalquivir. Completó los 90 kilómetros de ciclismo por los municipios del entorno de Sevilla con una media de 35 kilómetros por hora, manteniendo posiciones para terminar con una carrera a pie, que se hizo muy dura para la mayoría de participantes, pero en la que pudo resistir en los primeros puestos, incluso llegando relativamente cerca de los hombres que lo precedieron en la clasificación.

El tiempo final de Ricardo Ibarra fue de 4 horas 37 minutos. Cardona, Iglesias y Victoriano Raso ocuparon las tres primeras posiciones de la clasificación, con Elia Roda ganando en mujeres. 

Nacho Shaw, bajando de las cinco horas (4:59) fue octavo en el grupo de edad 40-44 años, mientras que Alberto Pascual terminó algo más atrás, pero concluyendo dignamente pese a tener problemas estomacales con vómitos durante la competición. El tiempo de los tres supuso que Aquaslava obtuviese el noveno puesto por equipos de entre 32 clubes.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top