LATEST UPDATES

jueves, 7 de mayo de 2015

Los nadadores de Aquaslava reaparecen en competición este sábado en Fuengirola


Vuelve lo bueno. Aunque los nadadores de Aquaslava no han estado parados durante estos meses, hace ya mucho que no competían que es para lo que en definitiva se preparan. Este sábado en Fuengirola se disputa la primera parte de la 4ª jornada FAN para absolutos y categorías de edades donde los chicos de Iván Tejero buscarán demostrar en competición la progresión que sí han mostrado en entrenamientos. María Cordero, Nikolai Yone, Pablo Cordero y el propio Iván Tejero se lanzarán a la piscina olímpica David Meca de la localidad costasoleña.

En el caso de Pablo Cordero, el objetivo es claro, conseguir la mínima nacional en 1.500 libres, es la marca que tanto él como su entrenador tienen en mente y que en los entrenamientos sale. Sin embargo, la presión de la competición y la adaptación a piscina de 50 metros son un handicap que estará presente. También disputará los 100 metros libres.

Para "Nikohete", es decir, el velocitas Niko Yone, el reto está en 50 metros mariposa y 100 metros libres, con la intención de rebajar marcas personales y ver hasta donde puede llegar en mínimas.

María Cordero ha avanzado en estos meses a pasos agigantados, puede tener la mínima andaluza a su alcance y el primer intento será en 400 metros libres.

Por su parte, Iván Tejero, que el domingo disputará un triatlón de media distancia en Mijas, se lanzará al 50 mariposa y a los 100 metros libres con la intención de "quitar carbonilla", divertirse y demostrar que sigue muy vivo en el deporte que supuso el comienzo de toda su trayectoria.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top