LATEST UPDATES

jueves, 21 de mayo de 2015

Los nadadores de Aquaslava, a por más mínimas, de nuevo a Fuengirola


El equipo de natación de Aquaslava está de enhorabuena, una de sus nadadoras incorporadas esta temporada al grupo que entrena Iván Tejero, Paula Lobato, del año 2004, consiguió el pasado fin de semana en la final del circuito provincial la medalla de bronce y la marca mínima para el Campeonato de Andalucía en 100 libres. Esto hará que se refuerce un equipo donde tanto María Cordero, como Nikolai Yone y Pablo Cordero tienen ya mínimas regionales, con Pablo con una mínima nacional y con la intención de todos de ampliar ese listado de marcas exigidas este sábado por la mañana de nuevo en la piscina David Meca de Fuengirola donde se disputa la sesión B de la 4ª jornada FAN. 

En una jornada donde categorías de edades y absolutos nadarán juntos, María Cordero disputará los 200 y los 800 metros libres, ya tiene la mínima en 400. Por su parte, Nikolai Yone, intentará el asalto a alguna de las complicadas mínimas nacionales, disputará 50 y 200 libres. Por su parte, Pablo Cordero participará en 200 y 800 metros libres.

Al estar Iván Tejero en Lanzarote para disputar el Ironman, una clásico de Aquaslava como Antonio Arjona estará al mando técnico del equipo.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top