LATEST UPDATES

domingo, 31 de mayo de 2015

Juan Jesús Rodríguez se impone en la Vuelta Andalucía MTB en master 50 y Antonio Barroso, tercer sub-23


El equipo Aquaslava ha vuelto a destacar en la Vuelta a Andalucía de Mountain Bike que arrancó el jueves en Antequera y ha finalizado hoy en Osuna. Lo ha hecho en varias categorías, fundamentalmente en master 50, donde Juan Jesús Rodríguez ha ganado la clasificación general, y en sub-23, categoría en la que Antonio Jesús Barroso ha subido también al podio de la general siendo tercero. El mejor tiempo de los Aquaslava en términos absolutos ha sido para Miguel Ángel Díez de los Ríos, séptimo en master 40, formando parte junto con Antonio Luque y Juan Antonio Velázquez, del equipo Aquaslava 2 que ha terminado en sexta posición por clubes.

Juan Jesús Rodríguez ha basado su triunfo en la general master 50 en sus victorias parciales de las segunda y tercera etapa. Hoy en Osuna se lo ha puesto muy complicado Francisco Javier García, del Ciclos Quinto, que finalmente ha terminado a 2 minutos en la general del ciclista antequerano. Tercero en esta categoría ha sido Santiago Remartínez del Marbella Bike.

En sub-23, el Aquaslava Antonio Jesús Barroso que tuvo una discreta cronoescalada el jueves, hizo una gran segunda etapa en Algodonales en la que estuvo cerca de acercarse al liderato pese a tener problemas mecánicos. Pese a la competencia, las etapas de Lucena y Osuna le han valido para mantenerse en el tercer puesto.

De los 16 ciclistas de Aquaslava que han participado en la tercera edición de la Vuelta a Andalucía de MTB, además de Rodríguez, Barroso y Díez de los Ríos, también han terminado entre los diez primeros de sus categorías, Juan Antonio Velázquez, noveno en master 40, y Fernando Rodríguez, octavo en master 50.

La última etapa disputada en Osuna ha tenido una longitud de 69 kilómetros, para cerrar las cuatro etapas con un total de 213,9 kilómetros.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top