LATEST UPDATES

domingo, 10 de mayo de 2015

Iván Tejero y Patricia Bueno también imponen su ley en el Mijas Steelives


La temporada de triatlón ha comenzado vestida de color azul Aquaslava, el que están poniendo en los primeros puestos la pareja de moda de este deporte, Iván Tejero y Patricia Bueno, que hoy se han impuesto en el Mijas Steelives, aunque cada uno ha participado en distancias diferentes. Tejero ha ganado en media distancia, mientras que Bueno ha sido primera en distancia olímpica femenina, en otro triatlón con un duro segmento de ciclismo. La preparación de ambos para el Ironman de Lanzarote sigue por buen camino, el del triunfo.

Iván Tejero hoy ha tenido un duro competidor. El malagueño Javi Iglesias ha liderado buena parte de la prueba. Tras llegar juntos a la T1 tras 1.900 metros de natación que han completado en 24 minutos, Iglesias consiguió en los 90 kilómetros de ciclismo sacar un minuto y medio a Tejero, pero en la carrera a pie, el deportista de Aquaslava ha sido más fuerte, salió encendido, atraparía a Iglesias, que aunque intentó seguirlo, sucumbió ante Tejero, que cruzó meta en 4 horas 9 segundos y un bestial parcial de carrera a pie de 1 hora 16 minutos en la media maratón. Iglesias entró a un minuto de Tejero y tercero ha sido Daniel Pérez Hidalgo, del Triatlón Álora, que perdía más de 20 minutos con el ganador. Destacable ha sido también el decimosegundo puesto de la general de Kiko Muñoz. 


En el triatlón olímpico femenino, Patricia Bueno ha dominado la carrera a su antojo, primera tras la natación, manteniendo en la T2 en la que aventajaba en dos minutos a la segunda clasificada para incluso ampliar la diferencia en meta. En distancia olímpica, además, otro triatleta del club, José Manuel Muñoz, ha sido segundo de su categoría veteranos 2, mientras que también ha hecho un buen triatlón Carlos Pascual.




Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top