LATEST UPDATES

miércoles, 29 de abril de 2015

Triunfos para Mario Balta y Paqui Jiménez en la Batalla de Bailén


Los ciclistas del equipo Aquaslava, grandes exponentes del deporte de Antequera, Mario Balta y Paqui Jiménez, consiguieron este fin de semana victorias en su categoría dentro del rally de mountain bike valedero para el Ranking Andaluz "Batalla de Bailén", que ha celebrado su decimoquinta edición en esta localidad jiennense. También subió al segundo escalón del podio Juan Jesús Rodríguez.

Sobre un circuito de cinco kilómetros, los juniors tuvieron que dar tres vueltas. Aquí, Mario Balta se impuso en una categoría donde los también ciclistas del equipo, Ángel Cantero y Javier Rodríguez, finalizaron en quinta y séptima posición respectivamente. También sobre quince kilómetros se desarrolló la prueba para masters. Juan Jesús Rodríguez fue segundo en master 50, donde Carlos Rodríguez fue quinto y Fernando Rodríguez sexto.

Maratón de El Burgo
En la localidad malagueña de El Burgo, en la comarca de la Sierra de las Nieves, se disputó el sexto maratón MTB valedero para el Open de Andalucía de esta modalidad y el Circuito Provincial de Málaga. Doce ciclistas de Aquaslava consiguieron finalizar la prueba, siendo el mejor clasificado Antonio Luque Lara, que logró bajar de las 4 horas en los 83 kilómetros de recorrido para terminar decimotercero en la clasificación élite.

Por Aquaslava también participaron, en élite, Álvaro Muñoz, David Peralta y David Torres. En master 30 estuvieron Juan de Dios Ramos, Javier Rodríguez, Juan Pablo Cuenca y Francisco Javier Ruz. Juan Antonio Velázquez y Miguel Ángel Díez compitieron en master 40 y José Antonio Aguilera en master 50.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top