LATEST UPDATES

lunes, 6 de abril de 2015

Razones por las que tienes que venir a Aquaslava


¿Aún no nos conoces? ¿Necesitas hacer deporte y aún no te has decidido por un centro deportivo? ¿Has oído hablar de Aquaslava, pero necesitas más información? No somos un gimnasio como los demás, son muchos los motivos que nos diferencian, vendrás a Aquaslava cuando leas las razones que te damos:

Las instalaciones más variadas y completas. Es el centro deportivo más completo de la zona centro de Andalucía. Tenemos piscina cubierta climatizada de 25 metros, un completo SPA, gimnasio equipado con sala de cardio, musculación, spinning, salas de actividades colectivas, salas de masaje, piscina descubierta, solarium, pistas de pádel, zona de deporte al aire libre...


El horario de apertura más amplio todos los días del año. Aquaslava está abierto los 7 días de la semana y todos los días del año en un horario muy amplio, de lunes a viernes de 7 de la mañana a 11 de la noche y fines de semana y festivos de 10 de la mañana a 8 de la tarde, con todas sus instalaciones, es por lo tanto muy fácil que te adaptes a tus horarios de trabajo y familiares.

Trato personalizado, profesionales competentes. No somos un centro deportivo que busque masificar sus instalaciones. Queremos hacer de Aquaslava una experiencia única y personal, así será el trato que recibas por profesionales con formación específica en la actividad física deportiva. Ellos te harán una planificación en función de tu objetivo, se preocuparán por ti para que vayas en la dirección adecuada, tanto en el entrenamiento, como en otros factores como en la nutrición, aunque si tú lo eliges, podrás hacer deporte a tu propio ritmo, sin ningún tipo de presión.

Un centro para toda la familia. Desde niños pequeños en las actividades de natación para bebés, a las personas de edad avanzada con actividades físicas para mayores, todos tienen su espacio en Aquaslava, un centro que ofrece un amplio abanico de actividades para todos.


Deporte en compañía con clases colectivas de calidad. Aquaslava te permite hacer deporte a tu ritmo o participar además en clases colectivas. Consulta en nuestra recepción su variedad y horarios, tendrás en frente a un monitor que te motive y al lado compañeros con tus mismas inquietudes para disfrutar del deporte en compañía.



Hacer más por menos. Si comparas la tarifa mensual de Aquaslava con la de otros gimnasios comprobarás que es imposible encontrar una oferta tan completa los siete días de la semana con libertad de horarios y con total disponibilidad.

Centro tanto para deportistas populares como de élite. Aquaslava se adapta a ti y como muestra solo tienes que ver nuestros perfiles de clientes. Hay desde la persona que practica una actividad física por mantenerse en forma y por salud, hasta deportistas de élite, son muchos los que han salido a través de nuestros equipos de competición. Nos adaptamos a cada persona y a lo que busca con el deporte.


Salud y bienestar. Puedes buscar deporte, pero también salud y bienestar. Para ello, no hay nada mejor que alternar la actividad deportiva con nuestro SPA donde encontrarás un completo circuito de baños, jacuzzi, burbujas, baño turco o sauna. Saldrás como nuevo tras cada paso por Aquaslava.

Sin problemas de aparcamiento y bien comunicado. Aquaslava es un centro deportivo bien comunicado, en la carretera de Córdoba, a dos minutos del casco urbano de Antequera y muy cerca de las autovías para acceder en pocos minutos a cualquier pueblo de la comarca. Además, contamos con un amplísimo aparcamiento, por lo que aparcar en la propia puerta del centro deportivo está siempre garantizado.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top