LATEST UPDATES

jueves, 9 de abril de 2015

Patricia Bueno y toda la armada Aquaslava abren temporada en el DX2 de Sevilla


El primer triatlón de la temporada siempre es especial, de ahí que toda la semana en el club Aquaslava esté siendo ilusionante al iniciarse un año más con la intención de ser una referencia en triatlón de media y larga distancia. Un grupo de seis deportistas del club Aquaslava Antequera estará el sábado a las 10 de la mañana en la línea de salida del Desafío Dx2 de Sevilla en una expedición encabezada por la mundialista ironman, Patricia Bueno. Será una competición de media distancia que también incluye triatlón olímpico.

Asimismo, será el debut con Aquaslava en triatlón uno de los principales fichajes del año, Francisco Ruiz Montalvo. También habrá otro debut, será para el deportista de Mollina, Damián Granados. Pero además, se suman los ya experimentados triatletas en media distancia, Kiko Muñoz, Jesús Ramírez y Marcos Sánchez. Tanto Muñoz como Ramírez tienen retos previstos en distancia ironman este año.

En cuanto a las opciones, Patricia Bueno, en buena línea de entrenamientos de cara al Ironman de Lanzarote, debe estar luchando en cabeza de la clasificación femenina con opciones de victoria.

El Desafío DX2 de Sevilla tendrá un recorrido de natación en el canal de piragüismo del Guadalquivir con salida desde el nuevo pantalán del Alamillo. Serán 1.900 metros a una vuelta. El recorrido ciclista, de perfil llano, constará de dos vueltas en la carretera de la zona de Camas y Santiponce para completar 82 kilómetros. La prueba se cerrará con 21,1 kilómetros de carrera a pie a cuatro vueltas por el parque fluvial del Guadalquivir y final en el CAR La Cartuja, esperando que con éxitos para el deporte de Antequera y su marea azul.

Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top