LATEST UPDATES

domingo, 12 de abril de 2015

Patricia Bueno arranca temporada con un segundo puesto en Sevilla


Patricia Bueno lideró casi todo el triatlón Desafío DX2 de Sevilla, pero terminó superada en el tramo final de carrera a pie por Marina Leboso que hizo una espectacular media maratón para imponerse a la triatleta de Aquaslava por minuto y medio de diferencia, cuando estaba corriendo en buenos ritmos. Bueno hizo un tiempo de 4 horas 25 minutos y 14 segundos en la prueba disputada en la capital andaluza. Tercera fue Ana López de San Román con 4 horas 31 minutos. Bueno había salido del agua con 20 segundos de ventaja sobre la segunda clasificada, amplió su diferencia en la transición y en el segmento ciclista para irse casi a los cinco minutos de renta en la T2. 

Bueno está preparando el Ironman de Lanzarote que se disputará el 23 de mayo y donde ya hace dos temporadas consiguió el slot para disputar el Campeonato del Mundo de Kona (Hawaii).

En cuanto a la participación masculina, el mejor clasificado por los Aquaslava fue Francisco Ruiz Montalvo con 4 horas 22 minutos. Por su parte, Kiko Muñoz, volvió a disputar un triatlón dos años después para hacer 4 horas 26 minutos. Damían Granados hizo 4 horas 38 y Jesús Ramírez 4 horas 45 minutos.


El Desafío DX2 de Sevilla tuvo un recorrido de natación en el canal de piragüismo del Guadalquivir con salida desde el nuevo pantalán del Alamillo. Fueron 1.900 metros a una vuelta. El recorrido ciclista, de perfil llano, constó de dos vueltas en la carretera de la zona de Camas y Santiponce para completar 82 kilómetros. La prueba se cerró con 21,1 kilómetros de carrera a pie a cuatro vueltas por el parque fluvial del Guadalquivir y final en el CAR La Cartuja.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top