LATEST UPDATES

jueves, 23 de abril de 2015

La tranquilidad de estar en buenas manos, monitores que además educan en Aquaslava


La natación en Antequera y su comarca para niños y niñas es una de las actividades en las que Aquaslava es una referencia dentro del deporte del centro de Andalucía. La filosofía de tener a monitores que aplican principios educativos y buscan la motivación en el alumno es una de las bases esenciales para dar tranquilidad a padres y madres.

Los monitores de Aquaslava aplican en el proceso de aprendizaje de natación en Antequera actividades para el desarrollo cognitivo, social, afectivo, moral y motriz, es una educación integral desde la actividad deportiva, siempre manteniendo al alumno motivado en la actividad acuática. Es también importante no contar con grupos masificados, para potenciar la relación entre el monitor educador y el niño y hacer el trato más personalizado, por lo que Aquaslava dispone de grupos reducidos.

Motivación y diversión
Los niños y niñas que llegan a nadar por primera vez lo hacen a unas edades en las que si se descuida el punto de vista afectivo corren el riesgo de que tengan reacciones negativas. Es por ello que en la piscina de Aquaslava se busca una enseñanza de la natación motivante y divertida, que además intenta desarrollar la imaginación en el niño, siempre asequible a su edad y desarrollo intelectual.


Esta integración entre diversión-motivación y el desarrollo de la imaginación mediante sesiones divertidas y dinámicas harán que el niño y la niña que viene a la piscina de Antequera del Centro Deportivo Aquaslava salga después de la clase con una sonrisa y que después pueda rendir más en cualquier actividad, incluidos los estudios, pero sobre todo hacen niños más felices y, en definitiva, familias más cohesionadas.

No es simplemente deporte
Es por ello, que la natación no debe verse como una actividad más o como simplemente un deporte, es un proceso educativo, de motivación y de enriquecimiento personal y el monitor de natación de Aquaslava no es solo un monitor, sino un educador que transmite tranquilidad y que hace al alumno crecer en todos los sentidos.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top