LATEST UPDATES

martes, 7 de abril de 2015

Gran papel de los juniors en el Open MTB Puerta de la Alpujarra


El pasado fin de semana varios ciclistas del equipo Aquaslava participó en el Open MTB Puerta de la Alpujarra en la localidad granadina de Lanjarón, compuesto por una contrareloj individual el sábado y una media maratón el domingo. Los juniors del equipo realizaron un gran papel con Raúl Bermúdez segundo, Mario Balta tercero y Ángel Cantero quinto.

Curiosamente, Raúl y Mario terminaron empatados en tiempo tras los dos días de competición. Asimismo, Miguel Ángel Díez de los Ríos fue décimo en master 40 y J. Antonio Talavera, noveno en master 50.

Según informa Elena Rubio, el circuito de la crono era de 6kms con un primer tramo de rampa de subida típica granadina y una bajada muy técnica. La parte final fue por las calles estrechas del pueblo de Lanjarón, con un trazado exigente, pero con gran ambiente familiar animando a todos los bikers.

La media maratón se caracterizó por un entorno natural privilegiado. El circuito era bastante rompepiernas con 3 subidas de gran porcentaje y las bajadas muy técnicas por trialeras pedregosas y senderos con vistas espectaculares.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top