LATEST UPDATES

jueves, 16 de abril de 2015

Compaginar turismo y deporte en Antequera

Antequera está de moda en turismo deportivo y para disfrutar de ello es necesario elegir correctamente un hotel en Antequera. El cada vez mayor número de eventos hace que la ciudad del norte de Málaga y del corazón de Andalucía sea todo un referente con campeonatos regionales, nacionales e incluso internacionales. Durante estos días se están desarrollando los Campeonatos de España Universitarios en dos deportes, habrá además Campeonatos del Mundo universitarios de balonmano el próximo año y de Europa el siguiente; el año pasado fue el turno del fútbol sala, se desarrollaron todos los campeonatos de España de tenis de mesa y sus copas del Rey y de la Reina, lo que se suma a los eventos nacionales de atletismo que se desarrollan en el Centro de Tecnificación de Atletismo, con la única pista de atletismo cubierta fija de Andalucía. De hecho, este año por primera vez han acogido los campeonatos de España absolutos. Además, eventos propios de Antequera como su media maratón, el duatlón cros o el Desafío Sur del Torcal, son citas en la agenda de muchos deportistas de las provincias del entorno.

Un hotel en Antequera que marque diferencias
Tanto para asistir a estos eventos, como para hacer turismo en Antequera y su comarca, es necesario encontrar un hotel que ofrezca comodidades, facilidad para moverse, instalaciones bien equipadas, habitaciones confortables, buena gastronomía y diferentes servicios. El hotel en Antequera que marca la diferencia en este sentido es Hotel Finca Eslava. Lo es por tratarse de un hotel bien comunicado con las principales autovías, por ubicarse en un señorial cortijo andaluz del siglo XVIII en un entorno muy tranquilo, con zonas ajardinadas y patios exteriores, por ofrecer una estancia de bienestar y confort y asegurar la máxima calidad en sus servicios.

El centro deportivo más completo en un hotel de Antequera
Hotel Finca Eslava dispone del centro deportivo más completo de Antequera y sí, está en el propio recinto del hotel, el Centro Deportivo Aquaslava. En amplias y cuidadas instalaciones ofrece un completo spa, pero además piscina cubierta climatizada, piscina exterior, pistas de pádel, gimnasio con gran equipamiento para el ejercicio cardiovascular y de musculación, junto con servicios especializados. Por lo tanto, descanso y entrenamiento es posible en el mismo lugar, además de cuidado y relajación.

Rutas turísticas y rutas deportivas
Finca Eslava tiene a pocos minutos el gran patrimonio monumental de la ciudad con más de 20 iglesias, casas palaciegas, museos, Los Dólmenes y espacios naturales como El Torcal de Antequera o la Laguna de Fuente de Piedra. Pero además, desde el hotel en Antequera puede acceder por autovía a Málaga en 30 minutos, a Córdoba y Granada en algo menos de una hora y a Sevilla a hora y media. Además, desde la zona parten interesantes rutas ciclistas, tanto de carretera como de mountain bike, y cuenta espacios para realizar senderismo.


Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top