LATEST UPDATES

lunes, 20 de abril de 2015

Antonio Barroso y José Manuel Muñoz suben al podio en Guzmán El Bueno


Aunque había otros deportistas de Aquaslava en competición, finalmente fueron Antonio Barroso y José Manuel Muñoz los que consiguieron subir al podio en sus categorías en la modalidad de duatlón. Destacaron entre cerca de 4.000 deportistas participantes en Córdoba en el MTBTrailRunning Guzmán El Bueno BRIMZ.

En concreto, Antonio Barroso fue primero en sub-23 y José Manuel Muñoz tercero en Veteranos II. Fue una prueba durísima que comenzó con 32 kilómetros de mountainbike para seguir con 18 kilómetros de trailrunning en las zonas más altas de la sierra y terminar con 38 kilómetros más de mountain bike con bajadas muy técnicas y peligrosas.

Antonio Barroso fue decimoquinto de la general y primero de su categoría con 4 horas 41 minutos, mientras que Muñoz también logró bajar de las 5 horas. También marchaba muy bien clasificado Miguel Ángel Velázquez, pero no pudo terminar la prueba, una lástima.

En la prueba de maratónMTB finalizaron Juan de Dios Ramos y Juan Pablo Cuenca. Un total de 3.742 participantes se inscribieron en esta prueba cada año más popular que ha vuelto a pulverizar un año más todos sus récords de participación. 
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top