LATEST UPDATES

lunes, 16 de marzo de 2015

Merecido podio para Carlos Pascual en la Carrera Urbana 'El Botijo'


Lo merecía. Carlos Alberto Pascual Martos es un gladiador. Uno de esos deportistas que compite cada fin de semana, que entiende que el mejor entrenamiento es disputar carreras cada semana para romper la monotonía del día a día. Ha estado en numerosas pruebas al filo de conseguir subir al podio y, al fin, esa merecida recompensa, le llegó este domingo en la Carrera Urbana Ciudad del Torcal 'El Botijo' disputada en Antequera. El triatleta de Villanueva del Trabuco del club Aquaslava fue cuarto de la clasificación general y segundo senior masculino, y eso que la distancia no le favorecía en exceso, en torno a los 4 kilómetros, pero consiguió hacer una brillante carrera, a la estela del trío vencedor del Gedysa. 


Pascual, que sigue preparando la distancia Ironman, fue la punta de lanza de un club mermado en la carrera de Antequera al estar muy repartido ayer en pruebas por toda Andalucía, pero no falló con un tiempo de 13'54". solo por detrás en categoría senior del vencedor de la general, Juan Francisco Hidalgo. En cuanto a las categorías inferiores, Guillermo Villalón fue tercero en alevín masculino. 


En veteranos, Nicolás Pérez fue quinto en veteranos C y en mujeres, Rocío Casaus fue séptima. También se vivieron emotivas escenas como la entrada en meta de Fran Moreno de la mano de su hija.

Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top