LATEST UPDATES

martes, 17 de marzo de 2015

Laura Aguilera, subcampeona de Andalucía de duatlón


Esta siendo una temporada grande para la alevín del equipo Aquaslava, Laura Aguilera Campos. Más centrada esta temporada en las disciplinas del triatlón, ha repetido el subcampeonato que ya conseguía en duatlón cros, dentro del Campeonato de Andalucía de duatlón de carretera, disputado el sábado en Chiclana de la Frontera (Cádiz). La prueba cerró además la Copa de Andalucía, donde la joven de Cartaojal también ha sido segunda de la clasificación general.

En la prueba de Chiclana, volvía a repetir triunfo Gisela Wong, con Laura Aguilera segunda y Carmen Monedero tercera. Estas pruebas de la Copa de Andalucía han supuesto el debut de Aguilera con bicicleta de carretera, donde ha ofrecido un rendimiento espectacular. Los alevines realizaron un recorrido de 1.000 y 500 metros de carrera a pie y 4.000 de ciclismo.

Laura Aguilera además llegaba a esta importante cita condicionada casi sin haber podido entrenar en las últimas semanas por un problema en el oído, pero que no le ha impedido rendir para estar delante.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top