LATEST UPDATES

lunes, 2 de marzo de 2015

Gran representación en el Duatlón Villa de Herrera

Pascual, Díaz y Ramírez.
Aquaslava inició ayer el mes de marzo bien representado en el Duatlón Villa de Herrera, con la participación de Carlos Pascual, Juan Vicente Díaz Lorca y Jesús Ramírez. El mejor clasificado fue el trabuqueño Carlos Pascual, que terminó en la vigesimocuarta posición de la general con un tiempo de 1 hora 6 minutos 40 segundos, con dos buenos parciales de carrera a pie.

Por su parte, Juan Vicente Díaz terminó muy cerca, a 18 segundos de Pascual, mientras que el primer almargeño, Jesús Ramírez, terminó la prueba con un crono de 1:16:13.

El ganador absoluto de la prueba fue Rafael Curado. El duatlón, valedero para el Circuito Provincial de Sevilla, contó con 5 kilómetros iniciales de carrera a pie, 23 kilómetros de ciclismo, y 2,5 kilómetros de carrera a pie para cerrar la prueba.

Campeonato de España de Duatlón

Precisamente, Carlos Pascual y Jesús Ramírez, junto con José María Sánchez Sierras, representaron una semana antes en la Comunidad Valenciana, en Orihuela, al club antequerano en el primer campeonato de España del año, el de duatlón de larga distancia, con una más que aceptable actuación.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top