LATEST UPDATES

jueves, 5 de marzo de 2015

Antequera será el domingo capital andaluza del mountain bike


El parque Atalaya Gandía y el paraje natural de Torre hacho acogerán el próximo domingo 8 de marzo un rally de mountain bike valedero para el Open de Andalucía y el Circuito de la Diputación de Málaga. Se espera una gran participación en las diferentes pruebas que comenzarán a las 10 de la mañana con los más pequeños para continuar con las diferentes categorías inferiores, de veteranos y élite, tanto masculinas como femeninas. En las mismas, no faltará la representación del equipo antequerano Aquaslava +KTRI.

Precisamente, el club de Antequera está preparando el circuito, similar al de ediciones anteriores con una longitud de 6 kilómetros, al que habrá que dar diferentes vueltas en función de la categoría y que conlleva una espectacular ascensión desde el parque Atalaya hasta el pinar de Torre Hacho. Además, cuenta con tramos de bajada técnica y otras más rápidas, dando una variedad que hará disfrutar a los bikers.

La prueba organizada por el club y el Patronato Deportivo Municipal cuenta con la colaboración de la Federación Andaluza de ciclismo y un amplio número de empresas que aportan su ayuda a esta atractiva competición deportiva.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top