LATEST UPDATES

viernes, 13 de febrero de 2015

Vuelven las jornadas de natación FAN


Comienza la segunda parte de la temporada. Después de que se hayan disputado los campeonatos de invierno, se retoman las jornadas FAN. La tercera de la temporada, con calendario completo de pruebas, tendrá lugar este sábado desde las 10 de la mañana para absolutos y desde las 15.45 para edades en Mijas. Por Aquaslava participarán los hermanos Cordero, Pablo y María, Nikolai Yone e Iván Tejero.

Nikolai Yone volverá a tener una cita con sus pruebas de velocidad. Competirá en 50 y 100 libres para intentar limar unas décimas más a lo que ya ha avanzado esta temporada. Sin presión, pero con la ambición competitiva que siempre le caracteriza, Iván Tejero disputará las mismas pruebas.

Diferente reto tendrá Pablo Cordero, que va a nadar nuevamente los 1.500 y doblará en los 400 libres. María Cordero, única representante en la sesión de edades, disputará los 100 y 200 metros libres.

Resto de la agenda
En un fin de semana destinado al amor, no son muchos los retos deportivos para los Aquaslava, aunque sí habrá representación para la nueva incorporación, el duatleta, Antonio Barroso en el Duatlón Cros Ciudad de la Palma.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top