LATEST UPDATES

martes, 10 de febrero de 2015

Una decena de ciclistas Aquaslava +KTRI rinden a gran nivel en Alcalá de Guadaira


Con una participación cercana a los 700 deportistas, el Circuito Diputación de Sevilla de BTT Rally cerró su brillante edición 2014/15 con la celebración en Alcalá de Guadaíra del GP Riberas del Guadaíra, puntuable además para el Open de Andalucía. Hasta allí se desplazó una decena de corredores del equipo Aquaslava +KTRI que rindieron a un gran nivel.

Ante tal aluvión de participación y de calidad, Juan Jesús Rodríguez subió al podio en master 50 siendo segundo. Por su parte, de los juniors el mejor fue Raúl Bermúdez, noveno, participando además en esta categoría Mario Balta, Javier Rodríguez y Ángel Cantero. En élite cumplieron Antonio Luque y Pedro Manuel Moya, así como Paqui Jiménez que debutó en élite femenina con un cuarto puesto, mientras que Miguel Ángel Díez de los Ríos fue undécimo en master 40.

El entorno del Puente del Dragón lució pese al frío con un circuito de diseño espectacular realizado por el organizador, el Todobici Jargserigrafía. La alta participación generó mangas de hasta más de 200 corredores.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top