LATEST UPDATES

lunes, 2 de febrero de 2015

Laura Aguilera y Juan Antonio Velázquez se suben al podio en Copa de Andalucía


El estreno de la Copa de Andalucía de duatlón de menores supuso un nuevo éxito para la base del club Aquaslava Antequera. En la prueba disputada en Ronda, Laura Aguilera fue segunda en alevín femenino y Juan Antonio Velázquez tercero en infantil masculino, categoría donde su hermano Norberto, aún de primer año, fue sexto.

Sorprendente fue el rendimiento de Laura Aguilera Campos en su primer duatlón con bicicleta de carretera. Fue segunda en la clasificación alevín femenina, pero además metiendo a todos los niños alevines fue sexta. Se impuso María Teresa Jiménez Orta, del Iberman, Laura entró segunda con 13:49 y tercera fue Miriam Ternero del Real Club Mediterráneo. Las distancias superadas fueron 1 km en el primer segmento de carrera a pie, 4 kilómetros de ciclismo y 500 metros finales de carrera a pie.

La otra representación de Aquaslava llegaba en infantil masculino. Juan Antonio Velázquez fue tercero tras Marcial González (El Lince-Bonares) y Javier Morales (Atletismo Palaciego). Por su parte, Norberto Velázquez, que es infantil de primer año, fue sexto. Las distancias en esta categoría: 2km-8km-1km.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top