LATEST UPDATES

martes, 24 de febrero de 2015

Laura Aguilera vuelve a subir al podio en prueba del Circuito Andaluz


Marbella acogió el domingo su séptimo duatlón de menores y decimocuarto para mayores. En menores formaba parte del Circuito Andaluz donde la deportista de Cartaojal perteneciente al club Aquaslava, Laura Aguilera volvió a subirse al podio, fue tercera en alevín femenino. Entre unos 40 participantes en esta categoría, Laura fue novena contando a los alevines masculinos, entrando por delante de ella dos chicas, Gisela Wong (Axarquía) y María Teresa Jiménez-Orta (Iberman). 

Laura Aguilera culminó la prueba con un tiempo de 16 minutos 18 segundos después de un kilómetro de carrera a pie, cuatro de ciclismo de carretera y 500 metros finales de carrera a pie. Laura Aguilera además venía de haber competido el jueves en el campeonato escolar de atletismo disputado entre los centros educativos de Antequera como previo al campeonato de España. Allí consiguió ganar dos pruebas.

Por otro lado, Juan Antonio Velázquez, en infantil masculino, no pudo esta vez quedar entre los primeros, aunque sí se quedó muy cerca, ya que fue quinto.

En cuanto al duatlón "Ciudad de Marbella", el representante de Aquaslava fue Juan Vicente Díaz Lorca, que volvía a la competición tras un año parado y lo hacía en una meritoria trigesimo octava posición de una clasificación general con unos 250 participantes.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top