LATEST UPDATES

lunes, 9 de febrero de 2015

Emilio Cabello, tercer élite en el duatlón cros de Guadaiza


San Pedro de Alcántara y en concreto en entorno de la urbanización de Nueva Andalucía acogieron este domingo el III Duatlón Cros Guadaiza donde el trabuqueño del Club Aquaslava, Emilio Cabello, fue cuarto de la general y tercero de la clasificación élite. Asimismo, una próxima incorporación para el club, también de Villanueva del Trabuco, Antonio Jesús Barroso, fue décimo de la general y primer sub-23.

Cabello llegó con opciones al tercer puesto de la general a la segunda transición, pero finalmente se le terminó escapando, marcando un tiempo final de 1:33:55. Por su parte, Antonio Jesús Barroso, demostró su gran potencial en la carrera a pie, marcando el tercer mejor parcial en el último segmento.

Este duatlón cros tuvo salida y llegada en el Polideportivo Guadaiza de Nueva Andalucía, organizado por el Club Natación San Pedro. La distancia sobre la que se competió se compuso de tres segmentos: 6 km de carrera a pie, 22 km de ciclismo BTT y por último 3 km de carrera a pie.

El otro trabuqueño del club, Carlos Pascual, participó en el Duatlón de Montilla, valedero para la Copa de Andalucía, donde terminó en el puesto 51º de 200 participantes.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top