LATEST UPDATES

martes, 6 de enero de 2015

Los Aquaslava se suben al primer podio del año en la Travesía Solidaria del Día de Reyes


La ya tradicional Travesía a Nado 300 Brazadas Solidarias del Día de Reyes en el Puerto de Málaga ha tenido presencia del club Aquaslava +KTRI de Antequera con presencia mayoritaria en el podio. Iván Tejero ha sido segundo con su pupilo Pablo Cordero tercero. En mujeres, Patricia Bueno ha sido segunda; mientras que ha completado la participación de Aquaslava, Miguel Ángel García. No obstante, independientemente del resultado, lo importante en esta travesía es su carácter solidario.

Un centenar de nadadores llegados de distintos puntos de Andalucía ha participado en la IV edición de esta travesía a nado que organiza la Asociación Brazadas Solidarias en beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. Los propios Reyes Magos se han lanzado al agua para completar los 300 metros de la travesía.

El ganador absoluto de la travesía ha sido el triatleta Alejandro Cañas del Palacio, que precisamente ha sido también discípulo de Iván Tejero, por lo que prácticamente todo queda en casa. En mujeres ganó Carmen Álvarez.

La recaudación de la prueba irá destinada a un proyecto que la delegación en Andalucía de la ONG está financiando a lo largo de este año y que busca promover el deporte entre niños con discapacidad intelectual, como vía para el bienestar físico pero sobre todo como herramienta de integración social y mejora de su autoestima, dentro de sus familias y comunidades, en el estado de Andhra Pradesh, en la India.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top