LATEST UPDATES

miércoles, 28 de enero de 2015

Aquaslava inicia con éxito los entrenamientos para el Desafío Sur del Torcal con el ascenso al pico Huma


El Desafío Sur del Torcal celebrará su tercera edición el 11 de abril. Como ha ocurrido en los años anteriores, el club Aquaslava Antequera ha iniciado una serie de entrenamientos previos en escenarios similares a los que se encontrarán los participantes en la maratón de montaña. Con éxito de participación y muy buenas sensaciones por parte de los asistentes, el pasado sábado comenzaron estos entrenamientos con el ascenso al pico Huma, en el entorno de El Chorro, enclavado en término de El Valle de Abdalajís.

Un grupo de una veintena de deportistas que a diario practica deporte en Aquaslava, capitaneados por el experimentado monitor Germán Tejada, coronó este pico a 1.252 metros de altitud, en una salida marcada por el frío y el viento de la mañana del sábado, pero que mereció la pena por las extraordinarias vistas desde la cima, con un entorno marcado por la nieve en las sierras cercanas.


Aquaslava continuará en las próximas semanas con este tipo de salidas preparatorias para trails de montaña y con las actividades propias en su centro deportivo, continuando con las VI Jornadas de Triatlón que tienen lugar este fin de semana.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top