LATEST UPDATES

viernes, 19 de diciembre de 2014

Una veintena de deportistas Aquaslava corre un participativo duatlón cros de Antequera


Es la cita cumbre del fin de semana para cerrar el año deportivo. Los deportistas azules se han volcado con la prueba que se disputa en casa -22 inscritos-, pero también muchísimos deportistas de toda Andalucía, hasta tal punto que se han superado los 200 inscritos, siendo ya con solo una edición uno de los duatlones cross con más participación del sur de España y vapuleando en este sentido, por ejemplo, a la prueba de Copa Andalucía que se disputará en Periana el mismo día donde no se ha acanzado el centenar de inscritos. Deporinter ha hecho un magnífico trabajo para la captación de deportistas. La salida se dará este domingo a las 10 de la mañana desde la Plaza Castilla.

Por parte de Aquaslava +KTRI, estarán los habituales en esta especialidad, Emilio Cabello (campeón de Andalucía GE) y Antonio Poyato (campeón de España GE). Pero además el equipo se refuerza con un muy en forma León Alarcón, junto con la incógnita de Iván Tejero, que nunca ha competido con bicicleta de montaña y que saldrá a disfrutar. No obstante, la carrera se espera que se rompa ya desde los primeros metros de carrera a pie con el especialista en primeros kilómetros, Kiko Muñoz. Habrá que tener en cuenta aquí cómo lo pasan los "ciclistas" con el club presentando a un ex ciclista profesional como Eloy Ruiz Pinto, junto a los buenos bikers hermanos Velázquez, Juan Jesús Rodríguez o Antonio Luque. En mujeres además competirá la ironman Patricia Bueno, que viene después de ganar el triatlón Indoor de Torremolinos, pero sin experiencia en BTT. 

Pero el compacto equipo Aquaslava contará con hombres que van a darlo todo el 'multifinish' Carlos Pascual, Miguel Ángel García, José Manuel Muñoz padre e hijo, Pepe Palacios, José María Sánchez Sierras, Antonio García González, Jesús Ramírez, Francisco Torres García, Juan Carlos Vegas, José Manuel Carmona...

En definitiva, una fiesta del deporte con centro en la remodelada plaza Castilla y en la que el club colabora activamente, ya que además la recogida de dorsales y bolsas estará disponible el sábado en la Tienda +KTRI.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top