LATEST UPDATES

sábado, 13 de diciembre de 2014

Últimos días para inscribirse en el duatlón cros de Antequera


Recta final para las inscripciones en el I Duatlón Cros Antequera directa a tu corazón. Hasta el jueves 18 de diciembre estarán abiertas las inscripciones en www.dorsalchip.es No obstante, el ritmo de inscripciones hasta la fecha ha sido positivo con 130 participantes confirmados, cifra que incluso supera la del Campeonato de Andalucía que se celebra mañana en Coín.

Deporinter, junto con el Ayuntamiento de Antequera, organizan una prueba que cuenta con la colaboración de Aquaslava y +KTRI. Tendrá lugar el próximo domingo 21 de diciembre con inicio previsto a las 10:00 horas desde el Paseo Real, lugar en el que también se habilitará la meta.

Nueva modalidad deportiva a sumar en Antequera con la que se espera será una atractiva y popular prueba cuya carrera a pie transitará por el centro urbano y el circuito de Mountain Bike por el entorno de Gandía y la repoblación. Las distancias a recorrer para todas las categorías serán: 5 kilómetros a pie, 15 kilómetros en bicicleta y 2,5 kilómetros de carrera a pie. 

La participación estará limitada en esta primera edición a 250 deportistas (federados o no) nacidos en el año 1995 o anterior. El precio de inscripción es de 15 euros.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top