LATEST UPDATES

martes, 2 de diciembre de 2014

Triunfos para Juan Jesús Rodríguez y Paqui Jiménez en la última prueba del ranking


Lepe acogió el domingo la última prueba puntuable para el Ranking Andaluz de rally, el XXI Trofeo Mountain Bike Cabezo de la Bella, donde el equipo Aquaslava +KTRI consiguió dos primeros puestos para Paqui Jiménez en féminas y Juan Jesús Rodríguez en master 40. Además, Antonio Bermúdez fue segundo en cadetes.



La de Lepe fue una prueba en un circuito muy exigente y técnico. La prueba atrajo hasta Lepe a un gran número de bikers venidos desde distintos puntos de la geografía andaluza e incluso de la vecina Portugal. Esta cita, que organizaba el Biciclub Lepe, se desarrolló sobre un duro recorrido de 4,5 kilómetros de continuas subidas y bajadas.

Por Aquaslava +KTRI también compitieron Javier Rodríguez y Ángel Cantero en junior, Javier Rodríguez Núñez en master 30 y Fernando Rodríguez en master 50.

Se cierran con este rally dos competiciones muy disputadas en este 2014 como han sido el Ranking Andaluz y el Circuito Provincial Diputación de Huelva, que han deparado grandes momentos y emoción hasta el último metro disputado.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top