LATEST UPDATES

lunes, 15 de diciembre de 2014

Reyes del duatlón cros: Dos campeones de Andalucía, una subcampeona y cuarto mejor equipo


El equipo Aquaslava +KTRI volvió ayer a la élite regional. Lo hizo en el Campeonato de Andalucía de duatlón cros disputado en Coín donde nuestros deportistas se sobrepusieron a las duras condiciones de barro y frío. Así, el equipo sumó dos nuevos campeones de Andalucía, Norberto Velázquez y Emilio José Cabello y una subcampeona, Laura Aguilera, en la modalidad de duatlón cros. Además, fue cuarto en la clasificación por equipos. 

En la carrera de los absolutos, Emilio José Cabello ha confirmado su gran momento siendo primer clasificado en el grupo de edad 25-29 años. En la misma categoría, Antonio Poyato fue cuarto, mientras que Juan Antonio Velázquez terminó en quinta posición en 40-44. Por equipos, cuarta posición, muy cerca del podio. La prueba arrancaba con 6,20 kilómetros de carrera a pie, 22 kilómetros de mountain bike y 3,1 finales de carrera a pie, todo condicionado por el barro, especialmente en el tramo de mountain bike. 


Tras la prueba absoluta comenzaban las de menores. Para los alevines, las distancias eran de 500 metros de carrera a pie, siguiendo con 2 kilómetros de mountain bike y 250 metros finales de carrera a pie. Aquí, Norberto Velázquez ha sido primero en chicos y Laura Aguilera segunda en chicas. En cadetes, Pablo Rico finalizó en quinta posición, sobre un recorrido de 2-8-1 kilómetros.

Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top