LATEST UPDATES

martes, 16 de diciembre de 2014

Paqui Jiménez y Juan Jesús Rodríguez, al podio en Coripe


Siguen surcando a pedales cada rincón de Andalucía de forma exitosa. El domingo se consiguieron dos nuevos podios para el equipo ciclista Aquaslava +KTRI, con un segundo puesto para Paqui Jiménez en élite femenina y tercer puesto para Juan Jesús Rodríguez en Master40. Además, Javier Rodríguez pudo terminar en el quinto puesto. Fue en la tercera prueba puntuable para el Circuito Provincial de Sevilla, en la localidad de Coripe.


Trasladando el circuito a un lugar idílico conocido como Chaparro de la Vega. No se puede pedir más a un Rally BTT, de lo que el C.D. Arriba T'espero de Coripe y el entorno ofreció a los deportistas. Gran circuito el diseñado por los amigos del club de Coripe, en un entorno que nunca puede defraudar, una serranía bella, y en pleno esplendor, y una climatología que respetó a los bikers y aficionados, después de un sábado cargado de agua y un cielo amenazante. No hubo agua, pero si mucho barro. 





En un circuito espléndido, duro y de gran belleza, los participantes tuvieron que dar lo mejor de sí para afrontar sus pendientes, trialeras, zonas embarradas, que provocaron más de un susto, pero sin mayores consecuencias. Felicitar como siempre a la organización, que una vez más demuestra que cuando se quiere, las cosas se pueden hacer muy bien.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top