LATEST UPDATES

viernes, 12 de diciembre de 2014

Los Aquaslava +KTRI, con ganas a por el último campeonato de Andalucía del año


Hay buenas vibraciones, aunque la competencia será máxima. El equipo Aquaslava +KTRI afronta con ilusión el último Campeonato de Andalucía del año. Será el domingo por la mañana en Coín con el Campeonato de Andalucía de Duatlón Cros donde el club contará con presencia en la prueba absoluta y en el campeonato de menores.

A las 9:30 horas comenzarán los mayores. La prueba de Coín tendrá salida en la ciudad deportiva junto a “Los Llanos del Nacimiento” para arrancar con los 6,20 kilómetros de carrera a pie, 22 kilómetros de mountain bike y 3,1 finales de carrera a pie. El circuito de carrera a pie tiene 3,1 kilómetros, mientras que el de BTT consta de 7,4 al que habrá que dar tres vueltas, contando con una ascensión justo al inicio. Por el club antequerano participarán dos especialistas de este tipo de pruebas como Emilio Cabello y Antonio Poyato, junto con Juan Antonio Velázquez, que ha demostrado estar en un soberbio estado de forma sobre la mountain bike. En teoría deberían estar bien clasificados, aunque en segunda línea tras los Sergio Lorenzo, José Luís Doncel o Miguel Santos.

En cuanto a las pruebas de menores que arrancarán a las 11:30 horas, Pablo Rico competirá en cadetes; Juan Antonio Velázquez en infantil, Norberto Velázquez en alevín y Laura Aguilera en alevín femenino.

¡Que empiece el baile!

Resto de la agenda
Pero será otro fin de semana con otros focos de atención para los equipos Aquaslava +KTRI

Ciclismo
Domingo 10:00 Rally MTB Coripe Circuito Diputación de Sevilla

Atletismo
Domingo 10:30 Campo a Través de Villanueva del Trabuco
Domingo 10:30 Carrera Popular Villa de Mollina


Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top