LATEST UPDATES

martes, 9 de diciembre de 2014

Antonio Poyato, quinto de la general y segundo élite en Málaga


Los Montes de Málaga con la organización de Global Sport acogieron el domingo la primera edición del Duatlón Cros de Málaga. El deportista de Aquaslava +KTRI, Antonio Poyato, terminó con una sensación agridulce, quinto de la general y segundo élite, tras marchar buena parte de la prueba en puesto de podio de la clasificación general.

Llegó a la T1 en tercera posición, pero luchando con el segundo clasificado. No obstante, tras diez kilómetros de mountain bike y rodando segundo lo alcalzó un grupo de tres corredores con el que no pudo aguantar y terminó cediendo hasta la quinta posición final.

Antonio Pérez en la general masculina y Ana Martín Bacas en mujeres vencieron la prueba. En ambos casos se trata de dos bikers que han demostrado su dominio de la mountain bike para imponerse en una prueba que ha contado con unos 150 participantes. 

La prueba ha transcurrido en su totalidad por montaña recorriendo los carriles y senderos de la zona entre bonitas zonas de pinar. Se ha desarrollado sobre unas distancias de 6 km - 20 km - 3 km.

Clasificaciones
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top